ROYAL & SUNALLIANCE cerró los cinco primeros meses del año con ganancias de 1,5 millones de dólares, lo que se encuadra en las previsiones marcadas. El gerente principal de la entidad, Esteban Pignarelli, en declaraciones a Crónicas confirma que la compañía crece a un ritmo del 15%, especialmente en carteras como Marítimo o Ingeniería.
El directivo matiza que “a nosotros nos miden por un resultado técnico operativo, sin considerar la ganancia financiera, es decir, primas de los siniestros menos comisiones y menos gastos, consignando que todos esos indicadores se han comportado según lo previsto, ya que no se disparó ni el índice de gastos ni el de siniestros y en consecuencia, nos está dando una ganancia acumulada operativa a mayor que supera el millón y medio de dólares”.
Pignarelli se refirió también al cambio de marca de ROYAL & SUNALLIANCE en todo el mundo a RSA, con la que “se buscó estandarizar a todas las compañías en el mundo con una nueva imagen identificada con un logo más corto, fresco, dinámico, con las iniciales de la compañía: RSA que acompaña ruedas o engranajes en movimiento”. “La nueva propuesta de valor que surge de este cambio que utilizará la compañía en todas partes del mundo es que estamos para prometer que frente a los imprevistos, vamos a hacer que la vida continúe, lo que se asocia con la premisa que guiará a la compañía y que es mantener en movimiento a nuestros clientes”, añade.
Fuente: Bds
Si deseas más información o tienes alguna duda de este tema puedes contactarte con nosotros via email info@asesoresseguros.com o al telefono 099 056720
Secciones
jueves, 26 de junio de 2008
Royal continúa creciendo en Uruguay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario