Vida y ahorro es nuestro seguro preferido, contiene todo lo que necesitamos, ya que es un plan que le permite estar cubierto durante determinada cantidad de años con un seguro de vida y al finalizar dicho período cobrar el dinero depositado en la compañía más un interés acumulado.
Con este tipo de seguros cubrimos las dos etapas más importantes de la vida, la primera es la niñez, ya que si faltara uno de los padres, quizá el principal sustento se pone en riesgo: la salud y la educación de sus hijos. En algunos casos hasta la falta de techo, ya que el alquiler, la luz, el agua, impuestos varios y alimentación hay que seguirlos pagando aún si nosotros no estamos. Y si pensamos que en algunos casos se deben pagar gastos extras como puede ser en el caso de la incapacidad, este hecho puede llegar a convertirse en algo peor, si hay falta de recursos para un buen tratamiento.
La segunda etapa a la cual me refiero, es la etapa de la vejez. El anciano que todos llevamos dentro. Cuando trabajamos lo hacemos pensando en que el dinero y las propiedades que acumulemos van a estar todo el tiempo con nosotros, no somos conscientes de la pérdida de ingresos que vamos a tener. En muchos casos hay topes jubilatorios y en otros tantos estamos deseando tener un poco más.
Es hora de ponernos a pensar qué nos gustaría hacer a los 65 años? es hora de preguntarnos cómo vamos a pasar ese tiempo libre que nos merecemos, y trabajando no debe ser una opción. Nos toca descansar, disfrutar, viajar, gozar. Pero para poder hacer todas esas cosas debemos pensar en otra manera de hacer dinero, en una jubilación extra a la previsional algo que nos permita hacer lo que queremos hacer.
Solo este tipo de seguros te permite cuidar ambas situaciones.
La responsabilidad de la aseguradora con el asegurado termina en el momento de la indemnización ya sea a la familia del asegurado o al propio asegurado en el momento del vencimiento del plan.
Le damos la garantía de que Ud cobrará el dinero luego de vencido el seguro.
La forma de cobrar la indemnización la elige el propio asegurado, puede ser de forma contado o en forma de renta.
Datos interesantes
Hay pequeñas diferencias en este tipo de seguros en las distintas compañías aseguradoras, así que no contrate sin consultar cuál es el mejor plan y la compañía que mejor se adapta a sus necesidades.
Nosotros estamos aquí para guiarles y explicarles la manera mas acertada de proteger sus bienes y los de su familia.
No lo dude, consulte!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario