POR SUERTE SU FUTURO SOLO DEPENDE DE USTED.
Hoy por hoy el tema jubilatorio es todo un problema, entre los topes jubilatorios, los sueldos que percibimos y los impuestos que debemos pagar se nos hace muy dificil pensar en una jubilación tranquila, sin problemas económicos.
Para resolver este problema el Banco de Seguros del Estado lanzó en el año 1999, Rentas Personales (conocido también como Rentas Vitalicias). Es un producto que por ahora solo lo tiene el BSE y que posee beneficios muy tentadores.
Renta personal es un sistema de ahorro con una rentabilidad superior al promedio del mercado, esto quiere decir que puede ser contratado pensando en una inversión financiera o simplemente como un complemento previsional.
Esto no quiere decir que debamos empezar a cobrar la renta recién a los 60 o 65 años, todo lo contrario es Ud. quien decide cómo y cuándo cobrar.
Este tipo de seguro, si bien se desprende del seguro de vida, se puede contratar independientemente. Esto quiere decir que podemos hacer un seguro que solo implique cobrar determinada renta mensual desde determinada edad hasta el último día de nuestras vidas incluyendo o no un seguro de vida.
Tanto la fecha en la cual empezemos a cobrar como los capitales que cobraremos mes a mes son acordados de antemano entre nosotros y la compañía aseguradora. Estos capitales dependen de la edad en la cual contratemos el seguro, la edad en la cual vamos a comenzar a cobrar la renta y obviamente el capital que deseamos cobrar.
Otros datos interesantes sobre Rentas Personales
Algunos ejemplos:
Secciones
lunes, 5 de mayo de 2008
Rentas Personales
Publicado por Patricia en 16:32
Etiquetas: Rentas vitalicias, Seguros de Vida, Vida y ahorro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario