El seguro de vida es un beneficio para la sociedad.
Acaso no nos ponemos mal viendo a la gente mayor pidiendo plata o durmiendo en lugares abiertos sin ninguna protección, a veces solo tapados con un simple diario?
¿Sabías que mucho de ellos no eran así?
Algunos fueron trabajadores que cuando se vieron desesperados por la falta de dinero optaron por el camino equivocado.
En otros casos los vemos solos, desganados, dependiendo de otras personas para poder continuar.
No sé ustedes, pero yo considero que el seguro de vida es un beneficio para la sociedad entera. Ya que no sólo significa chicos que han perdido a uno de sus padres, sino que se alejaron del otro porque éste tuvo que salir a trabajar más para poder acercarse un poco al ingreso que tenían antes, en algunas ocasiones sin poder ver a sus hijos y sin poder criarlos como corresponde.
El seguro de vida no sólo previene este tipo de cosas sino también que en el caso de no ocurrir un fallecimiento quien solicitó el seguro cobrará la suma pagada y con ahorro.
El seguro de vida tiene muchas modalidades que pueden permitir a una persona que luego de determinada edad pueda recibir una renta vitalicia que le permita vivir la vida de forma independiente, sin sentir que ha fracasado, sin ver que a medida que van pasando los años, la capacidad de trabajo se acaba y muchas veces no es posible continuar trabajando, entonces este seguro le da la satisfacción de seguir viviendo como hasta ese momento sin carencias.
Qué mayor gusto que ver a una persona llegar a los 65 años y que no piense en que no se puede jubilar porque el dinero no le alcanza para pagar la sociedad?
Qué mayor placer que ver a la gente disfrutando de su tiempo libre con sus nietos, con su esposa como realmente se merece